Historia del cristal violeta

Ya desde el apogeo de la época egipcia se valoraban las propiedades especiales de protección del cristal violeta. Por aquel entonces, las más exquisitas esencias y los productos naturales curativos se guardaban en vasijas de cristal violeta y oro.

También se sabe que los alquimistas de la Edad Media conocían las cualidades características del reluciente cristal violeta. Con el avance de la industrialización y la aparición de nuevos materiales de envase, el cristal violeta fue cayendo en el olvido durante el siglo pasado.

Desde que MIRON Violettglas fabricó su primer lote industrial en 1995, ha habido grandes cambios en los métodos recepción, fabricación y certificación. Cada vez más fabricantes de productos naturales de calidad descubren que las ventajas de los envases de cristal violeta MIRON ayudan a sus productos a alcanzar una mejor posición en el mercado.

El envase perfecto para los productos más exquisitos

Pretende ofrecer a sus clientes una calidad excepcional. Los componentes, la naturalidad, la eficacia, el sabor, la conservación y otros criterios importantes deben ser de la máxima calidad.

Quiere que cuando sus productos lleguen a sus clientes conserven toda la calidad que los caracteriza durante mucho tiempo.

Esto no ocurre con los materiales de envasado convencionales, ya que no protegen suficientemente los productos delicados de los efectos de la luz, que merman su calidad.

El cristal violeta MIRON supone una exclusiva opción para mantener el valor de sus productos a lo largo del tiempo.

Para satisfacer nuestros requisitos de calidad, nuestros productos se perfeccionan con los procesos de revestimiento en frío y en caliente y se embalan principalmente en retículas.

CONTACTO

Déjenos su mensaje, le contestaremos lo antes posible.

Enviando

©2018 eBella Natural Cosmetics S.L. Cosmética natural fabricada en Granada a su alcance. Desarrollo web: PRESENCIA-T

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account